Contest // Topic of the week №49 // My plans for 2022! // By @mami0306

new-year-gc4a3c7dff_1920.jpg

Hola querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), especialmente a @slon21veka, la vida está llena de momentos maravillosos que nos brindan felicidad, poder planificar desarrolla nuestro intelecto y nos ayuda a mirar al presente.

Mis planes para el 2022:

  1. Centrarme en Jesucristo y trabajar, trabajar y trabajar, para lograr las metas de crecimiento espiritual.
  2. Arreglar los papeles, colocar al día mis propiedades. Realmente a esta edad debemos poner todas nuestras cosas en orden.
  3. Terminar mi otra carrera universitaria, graduarme en otra carrera larga.
  4. Realizar reuniones familiares para unirnos más.
  5. Cumplir con todas mis funciones como Vice Presidenta de Negocios en la ACE, Academia para la Creación de Empresas capítulo Cumaná II.

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @baby17...
Gracias por visitar mi blog...

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por su apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74