Contest // Topic of the week №45 // The scariest moment in my life // by @mami0306

anxiety-2878777_1920.jpg

Saludos hermosa comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y especialmente a @slon21veka…Gracias por estos espacios que sirven para recapacitar acerca de esos momentos que marcan nuestra vida... El más aterrador de mi vida, fue cuando me encontraba en el centro de la ciudad de compras, sola y de repente todo se me nublo, perdí el conocimiento y no sabía que hacer, ni para donde caminar, estaba desorientada, probablemente fue el calor del día y tuve problemas de tensión, gracias a Dios que una amiga me miro desorientada y me presto ayuda, me trajo a mi casa… Gracias que todo quedo hasta allí, y actualmente estoy bien.

Las imágenes fueron extraídas de pixabay.com
Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @uoid
Gracias por visitar mi blog…

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01