Contest // Topic of the week №39 // You were presented with 1 bitcoin, what will you do? by @mami0306 // 10% to @steem-bru

BITCOIN.jpg

Hola hermosa comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y a @slon21veka por estos concursos buenos para tener un mejor enfoque del bitcoin...

En Venezuela el valor de un bitcoin es considerable y utilizándolo sabiamente se pueden hacer varias cosas, lo primero que haría sería invertir en bienes tangibles e intangibles, de acuerdo a lo planificado en mis finanzas personales…Terminaría de arreglar mi casa, invertiría en mi negocio para hacerlo más productivo, hiciera trámites para un camión por el tema de mi negocio…

La imagen fue tomada de pixabay.com y editadas en PowerPoint ...

Invito a mis amigos @leicorp1, @djpereira76, @uoid... Gracias por visitar mi blog…

Sort:  

Хорошие планы

Спасибо за добрые пожелания ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43