Contest // Topic of the week №38 // Who first told you about Bitcoin? by @mami0306 // 10% @steem-bru

0003.JPG

Hola comunidad Steem-BRU y a @slon21veka por estos concursos que ayudan a la comunidad de Steemit... En Venezuela existe una página que se llama patria, donde el gobierno beneficia a sus habitantes por medio de bonos y tiene una criptomoneda que se llama Petro… Allí fue la primera vez escuche del bitcoin, ellos están tratando de concientizar a la población… Luego, le pregunte a mi hija menor, que siempre está trabajando online y ella me enseño, además de lo que día a día investigo…

GRAFICO 3.JPG

Siempre estoy pendiente de las subidas y bajadas, también, de la manera cómo puedo generar dinero a través, de ellas, a veces el tiempo me absorbe y no tengo mucho, sin embargo, aprovecho la calidad del mismo para aprender… Cuando escuche de Steemit, me llamo la atención porque trabajaba con criptomonedas, y tenían una exclusivamente para ellos… Eso hizo que le prestará atención, además, me resulto familiar la criptomoneda TRONX…

EL AUMENTO DEL BITCOIN, según los pronósticos, va en ascenso arrollador y despiadado… El bitcoin durante este tiempo pasado, había estado estancando, pero estábamos esperando la subida, que en estos momentos se está produciendo… Según, la página, investing.com el bitcoin para el 21 de octubre de 2021 es de: 65046,6 USD

La imágen fue tomada de pixabay.com y editadas en PowerPoint, y la segunda imágen de la página investing.com ...

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @sd974201

Gracias por visitar mi blog...

Sort:  

Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52