Concurso // Tema de la semana №56 // Pescaste un pez dorado. ¿Cuáles son tus tres deseos? - Por @maferzp

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Cuando estaba pequeña vi una película que tenia esta misma trama solo que en vez de un pez dorado era una calabaza. Desde entonces me he preguntado que pasaría si pescara accidentalmente un ser mágico y me pidiera que lo suelte solo por tres deseos.


image.png

fuente

Estos serian los deseos que pediría:

Deseo nro.1:

Deseo que todos mis seres queridos tengan bienestar y salud siempre. Mi familia y amigos son mi prioridad sin ellos no podría seguir adelante.

Deseo nro.2:

Deseo tener suficiente dinero para ayudar a mi madre en los gastos. Yo quisiera compensarla de alguna manera por todo lo que ha hecho, por todo lo que me ha brindado aunque ella dice que no le debo nada que con el simple hecho de haberme tenido ella queda satisfecha.

Deseo nro.3:

Deseo poder viajar por todo el mundo con mi familia. Soy muy pegada a mi familia y lo que mas quiero en la vida es compartir con ella en cualquier parte del planeta.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Gracias por leerme y los invito a participar en este concurso. @slon21veka, el enlace

Invito a @belenc y @por-aranza

separador

Sort:  

Que todos tus deseos se cumplan. Bendiciones. Amen

Gracias amiga, amén.
Saludos y mis mejores deseos para ti<3

Hola Fer! Me gustaron tus deseos, sería buenísimo tener un pez de esos.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola Angelita, espero poder cumplirlos la verdad.
Saludos y bendiciones<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65