Concurso // Tema de la semana №51 // ¿Tu sueño de la infancia se hizo realidad o no, por qué.../ por maferzp

Hoy quiero contarles un poco sobre mi sueño de la infancia que siento que lo pude cumplir gracias a mi familia.

image.png

Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la cocina, siempre quería ayudar hacer los postres o cualquier platillo salado que preparara mi madre, hoy en día he podido cumplir en parte mi sueño de tener cierto conocimiento sobre la gastronomía. A los 12 años hice mi primera comida con la ayuda de mi hermana, prepare un pasticho que lleva tiempo y dedicación.

pasticho.png

Al hacer mi primera comida a los 12 años como ya mencione, me dedique a investigar recetas e incluso a ponerlas en practica. Empece con lo mas sencillo que era pasta a la boloña, luego de adquirir mas experiencia con recetas simples, comencé a realizar mas complejas que requieren de habilidad pero también del amor.

Para mi es muy esencial sentir amor a la cocina, yo amo cocinar y pienso que si hacemos cualquier plato con amor y dedicación quedara riquísimo por el esfuerzo que le agregamos al platillo. Yo siempre me esmero y doy lo mejor de mi cuando de la cocina se trata, por eso considero que me queda con buen gusto mis platos dado al amor que le pongo.

Este concurso de @slon21veka fue de mi agrado y espero poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes. Aquí les dejo el enlace

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Gracias por leerme queridos amigos, saludos y muchas bendiciones<3

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Excelente amiga, me encanta que te sientas realizada, que tu sueño lo materializastes y eso es una bendición comparto contigo el gusto a la cocina y es emocionante estar en ella, yo cuando estoy en la cocina se me olvida todo, éxitos y bendiciones para ti.

Hola Fer, que bueno que hayas hecho realidad tu sueño, veraz que poco a poco vas a ir creciendo a nivel gastronómico.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

 2 years ago 

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! 100% unique text.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72