Contest - "Object of the Week" #8- Souvenir magnet - «Объект недели» #8- Сувенирные магниты. by @leicorp1

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

20211004_160220.jpg

Saludos a la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), especialmente a @strecoza y a su equipo por su excelente trabajo en la plataforma al crear estos espacios.

Me fascinan los imanes decorativos, hay bellísimos en el mercado. En esta oportunidad presentaré uno de los Diablos de Yare, es muy hermoso recuerdo que compre en Mérida – Venezuela. Este objeto decorativo fue tomado de una representación tradicional – festividad religiosa que se celebra en San Francisco de Yare en el estado Miranda, Venezuela. Es una danza muy hermosa que la realiza en esa comunidad, el colorido en las máscaras y vestuario son muy llamativos, se puede observar por medio de este imán decorativo.

Este objeto esta colocado en mi nevera como decoración representativa, que emula este hermoso baile... Pueden conocer más de esta festividad, a través, de este link.

Source

Conoce mis inicios a través, del logro 1.

link

Invito a mis amigos @djpereira76, @azulceleste, @mami0306.
Gracias por visitar mi blog.

Sort:  
 3 years ago 

спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80