🌈 Color Palette Contest by @leicorp1🌈 | GREEN || 10% to steem-bru

0000.JPG

Saludos a la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y especialmente a @olesia, @nastena09 por crear estos espacios.

0004.JPG

La naturaleza ofrece una gama de verdes, y no solo ella, sino también, las ciudades gozan de esta particularidad, siempre y cuando las personas cuiden su jardín… En un viaje que tuve a la ciudad de Caracas, capital de mi país Venezuela, pude ver la belleza de las plantas aunque estén ubicados en ciudades…Su hermosura me cautivo… Estuve realizando mis actividades y llegue al Centro Comercial Caurimare, al este de Caracas; justo detrás de él, encontré el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, me maraville de la belleza de su jardín. Alrededor de las instalaciones habían flores de colores definidos, árboles acordes con el sitio, de diferentes tonos de verdes…Solo el escenario era una foto, por el colorido de sus plantas…

0003.JPG

Es sorprendente conseguir estos jardines en una ciudad, punto que me llama a la reflexión, y me hace pensar que todos podemos tener estos espacios en nuestras casas, siempre que le demos el cuidado que requieren y se busquen las plantas adecuadas, de acuerdo al sitio, al tamaño, al color entre otros…

0001.JPG

Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306
Gracias por visitar mi blog...

Sort:  

Thanks for participating

Hola, me gustan mucho este tipo de concursos...

Gracias por invitarme a participar...

Gracias por el bello gesto de invitarme al concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16