You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM PLANTS CONTEST: Week #12: Los Asombrosos Racimos de Cambur

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago

¡Hola! :) También me encantan los plátanos, además, me gusta cómo se ven las plantas. Me alegra que su país tenga la oportunidad de cultivar árboles frutales. Como tú, me encanta hacer un batido de plátano, creo que esto será especialmente importante en el verano. ¡Gracias por tu historia! :) También me interesa para qué crías tortugas .;)

Sort:  

Hola!!! Sii, la verdad es increíble hacer un batido a menudo 😊😊 es sumamente delicioso y la razón porque crío morrocoys es porque se lo regalaron a mi mamá hace mucho tiempo 😄😄 y ya lo tenemos como mascota, jajajaja. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41