Contest/topic of the week N°20 //¿Tiene miedo de hablar en público/@katyper

Hola mis queridos amigos espero que estén bien mucha felicidades a @slon21vera por su gran concurso y cada semanas darnos tema nuevos e interesantes

¿Tiene miedo de hablar en público?

Si meda mucho miedo hablar en público las manos me sudan, me pongo como mareada y tartamudeo mucho

¿Has cantado una vez en el escenario?

No nunca e subido a un escenario mucho menos a cantar me aterra estar de frente a muchas gente y que me estén observando el corazón es como si se quisiera salir

¿Has actuado frente a una audiencia?

En teatro o algo así no nunca lo e hecho una vez en el liceo me tocó hacer una pequeña participación solo delante de mis compañeros y fue aterrador

¿Quizás defendiste tu tesis?

Cuando estába en bachillerato para salir, me tocó presentar la tesis una semana antes de dicha fecha tome te de manzanilla para los nervios y poder estar un poco más tranquila gracias a Dios pase mi tesis con exelente nota

¿Actuaste en la escuela?

Si una vez me tocó actuar sobre una adolescente que estaba en las drogas y como salir de ella para tener una mejor vida me costó mucho hacerla por qué como les conté los nervios me atacan

¿Si te dijeran ahora mismo que actúes frente a un estadio enorme?¿Podrías?

No no podría hacerlo

¿Tiene miedo a la publicidad?

No sé si será miedo a la publicidad pero estar o actuar frente a mucha gente meda muchísimo miedo

O eres más un hombre invisible

Si se podría decir que me gusta ser invisible en ese sentido de la actuación

¿No te gusta la actuación ?

No me gusta para nada
Cuando hablo en público siento miedo, ansiedad,pareciera que me desmayo,me falta el aire estar frente a mucha gente no me gusta creo que no nací para actuar

Saludos mis querido amigos Gracias por leer mi publicación Bendiciones para todos

Sort:  

Надо побороть этот страх! Просмотри сколько советов по этому тегу! И всё будет прекрасно! Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48