You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia hablando en Pùblico.Contest Steem-Bru.

Yo aun le tengo miedo a hablar en publico. La cosa es que lo requiero en mi trabajo jaja y me toca sumir ni modo y como tuve la oportunidad cantar desde joven y me gustaba también lo hice muchas veces pero aun no entiendo porque sigo con ese miedo loco. jaja... Que bueno que te guste el teatro y que siempre motives a tus estudiantes. siempre se necesita un empujoncito.

#affable #venezuela #onepercent

Sort:  

Hola mi linda,el temor siempre estarà porque es innato,pero pasa cuando te proyectas ,haz un ejercicio visual,imaginate triunfando,eso es proyecciòn,cree en ti misma,eres una chica talentosa @karla-jaen y con mucho futuro en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65