"Kids of the World" Mi Motor e Inspiración #Club5050

Saludos amigos Stemians de la Comunidad Steem-BRU .
Mis bendiciones para los amigos @olesia y @soulwind
Esta es mi primera participación en el concurso"Kids of the World"
Invito a participar a @alexandergudino @alosnojeter y anandavzla


IMG_20200410_164805.jpg

En esta oportunidad les presentare a mi pequeño Alexandro, él es un niño de 6 años de edad, estudiante del primer grado de educación inicial. Es un niño súper feliz, es muy inteligente, elocuente, divertido y sobretodo cariñoso. Él es uno de mis mejores motivos y mis grandes ganas de avanzar cada día.

IMG_20200509_084331.jpg

Ama compartir con todos en casa, está muy atento de todos. Le gusta ir a clases, disfruta realizar sus actividades escolares, Es muy curioso y siempre está atento para aprender cosas nuevas. El siempre disfruta del juego, ama sus carros, sus legos, jugar con su hermana.
20200408_181445.jpg

También le gusta jugar básquet y futbol con su papa en casa. Nuca dice que no a nada… Siempre quiere dibujar no puede ver una hoja blanca mal parada porque rápidamente busca lápiz y colores.

Ama a los animales, le gusta abrazar y jugar con su hermanito Marshall como siempre decimos.

IMG_20210329_161500.jpg

Creo que sus momentos más felices son cuando estamos los cuatro en casa ama abrazarnos y que lo abracemos, cuando estamos en la calle siempre quiere que le agarre la mano con mucha fuerza, si siente que esta suave me aprieta la mano para que lo sostenga más fuerte … He aprendido muchas cosas de él sobre todo a ser paciente y sonreír en medio de cualquier situación.
20200307_171406.jpg

Bueno amigos, este es el fin de mi publicación, así que me despido.


imagen.png

Gracias por leerme. Vuelve 😁

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7A. Venezuela.

Mi Presentación en Steemit.

@ karla-jaen
Sort:  

@karla-jaen, thank you!)

Se le ve que es muy alegre y risueño, que Dios le bendiga, proteaja y cuide.
Saludos cordiales.

Muchas gracias amiga Amén. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! 100% unique text.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91