CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №37 || The Weeknd - Buin

¡Muy buenas tardes, amigos de Steem-BRU! 🗺️


Esta es mi participación en el concurso #Graffiti of my city №37 de @slon21veka, dejo cordialmente invitados a participar a mis amigos @taowalker, @julianaherrera y @vivi404.

Una de mis comunas preferidas dentro de la Región Metropolitana es la de Buin, por muchas razones, una de ellas es que guardo muy bellos recuerdos de allá. Además, mis hermanos estudiaron en dicha comuna, es un lugar tranquilo y si Dios lo permite próximamente me iré a vivir allá.

20211211_141603.jpg
Graffiti "The Weeknd", Buin-Chile

Dentro de la comuna hay grafitis muy emblemáticos como el de Claudio Bravo, quien es el arquero y capitán de la Selección Chilena -es su comuna natal al igual que la del Mauricio Isla. Bueno, en esta ocasión les traigo la fotografía de un mural muy reciente, que muestra a tres personajes, el más reconocido es el de "The Weeknd", cuyo graffiti considero que es el más bello de los tres.

20211211_141627.jpg
Graffiti de una mujer, Buin-Chile

20211211_141618.jpg
Última parte del mural, Buin-Chile

Estas tres imágenes están en las afueras de un local de comida, que en este momento no recuerdo el nombre, pero lo más llamativo es su mural que da a la calle. Espero que les haya gustado mi post y espero verlos concursando amigos míos.


Todas las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73