Concurso Graffiti Of My City №26 | Kiosko de Revistas| by @josegonzalito


Graffiti de mi Ciudad.png

Buenos días amigos steemians de la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA), en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes mi participación en el concurso Graffiti Of My City №26.

La Foto fue tomada por mi y se trata de un kiosko de revistas que se encuentra en la misma calle donde vivo, en colinas de Santa Mónica, Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela.

Este Kiosko fue recientemente remodelado y pintado con ese paisaje que pueden observar, para mi toda una belleza.

IMG_20210531_070442.png

Kiosko de Revistas. Av. Rufino Blanco Fombona Colinas de Santa Mónica, Caracas Dtto. Capital, Venezuela.

Una de las cosas que más me llama la atención en esta pintura - graffiti es que en él encontramos a nuestro Salto Ángel, la caída de agua más grande del mundo y la cual se encuentra en el Estado Bolívar, al sur de Venezuela y por otro lado observamos a una de las aves más representativas de nuestro país y quienes vivimos en la ciudad capital, en Caracas, podemos disfrutar verlas a diario en pleno vuelo cruzando nuestros cielos, me refiero a la Guacamaya; si vale la observación, creo que somos la única ciudad en Venezuela donde este fenómeno es posible, me refiero al ver a las Guacamayas surcando los cielos de la ciudad y además estar en contacto con sus habitantes, porque muchas de ellas incluso viajan hasta los balcones de algunas viviendas para descansar y alimentarse, de verdad que es toda una maravilla.


Separador intermedio.png

Agradezco al amigo @slon21veka por la iniciativa de este concurso y a todos aquellos que se encuentran realizando un magnífico trabajo al frente de cada una de las comunidades.

Separador final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28