"Kids of the World" 🌍 / Semana №43 #Club5050 Por: @jorgelac

Hola!!! Amigos de esta gran comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) Community, me uno por primera vez a este maravilloso concurso, dirigido por @olesia y @soulwind, es bueno resaltar al amor más puro y verdadero como lo son nuestros niños.

Invito a mis amigas @albaandreina @isgledysduarte @naka05 para que participen en este concurso. CLUB100 💖 "Kids of the world" by @olesia and @soulwind | Week №43

Mi hermosa Niña.

IMG-20220220-WA0065.jpg

Ella es mi princesa Mayor Karelis, Una Hermosa y dulce niña que ya está por cumplir sus 7 años el próximo 11 de marzo, mi niña es una jovencita muy aplicada en sus estudios le fascina el baile y el maquillaje, dice que cuando sea grande quiere salvar personas, es decir quiere ser médico.

Le encantan las selfies.

IMG-20220220-WA0062.jpg

A mi niña le encantan las fotos ella misma se hace sesiones de fotos y luego las edita, es muy madura para su edad, además tiene mucho estilo y actitud.

Toda una modelo mi princesa.

IMG-20220220-WA0067.jpg

Ella junto a sus dos hermanos son mi motor para trabajar y seguir cumpliendo mis sueños y darle todo lo que yo nunca pude tener, aquí estoy para ellos en cualquier momento que me necesiten.

Ella es mi dulce princesa Mayor.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  

Gracias por la invitación 😊 !

Dios bendiga tu hija Mayor 🙏 y a todos tus hijos.

De verdad que es bien coqueta y con la cámara ya es una experta con las selfies. Parece que nacieron con un celular en la mano!

Asi es amiga nacieron con su celular en la mano, saben más que nosotros.
Gracias por pasar.

@jorgelac, thank you)

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34