Concurso // Tema de la semana №35 // ¿Cuántas horas al día duermo?. Por @jomarlys. Aporte del 15% configurado para @Steem Bru.

Saludos amigos de Steem Bru.

¿ Cuántas horas duermo al dia?

1633308143127.jpg

Bueno, realmente menos de las que deseo,ja,ja,ja y de las que se recomiendan en Venezuela para mantener el cuerpo sano, que son 8 horas diarias.En general, duermo 6 horas desde la noche hasta levantarme, porque no tengo la oportunidad de tomar una siesta, ni siquiera los domingos, porque es el dia de asistir a los servicios de mi bella iglesia cristiana "Casa de Adoración Hogar Santo"que se llevan a cabo en mi casa.

Me despierto a las 5:00am, a preparar desayuno y dejar todo listo en mi casa, para poder asistir a mis trabajos, por lo que paso muchas horas fuera de casa. Al regresar, hago mi aseo personal y mis quehaceres y logro ir a la cama a dormir como a las 11:00pm, luego de culminar con la revisión de las asignaciones de mis estudiantes y dejar todo listo para el dia siguiente.

Todo un trabajo, de hecho, pareciera que no he cerrado muy bien los ojos para entrar en los brazos de morfeo,cuando ya ha salido el sol. Bueno gracias a Dios, eso no me ha afectado, quizás cuando joven dormí demasiado por la falta de responsabilidades, es decir, no tenia trabajo ni hijos que gracias a Dios hoy disfruto de las dos cosas.

20210926_081851.jpg

20210907_202758.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76