Concurso - "Objeto de la semana" # 1.Por @jomarlys

Saludos amigos de Steem -BRU, hoy participando en este concurso que le llamó mucho la atención por el tipo de objeto. Gracias a @strecoza por esta linda iniciativa.

Esa taza que observan en la imagen anterior, es un regalo muy especial que me dio mi esposo. y ustedes dirán. ¿ESPECIAL?

¡Pues si! ESPECIAL. Ahora les cuento el por qué?. Resulta que tengo una mala costumbre por la cual me identifican en mi casa o en casa de mi familia o amigos de mucha confianza, de dejar mi taza de café abandonada en cualquier lugar donde me detengo a realizar alguna actividad, como peinarme o vestirme. De hecho gane un concurso en la plataforma de Steemit que trataba sobre eso.

concurso

Mi esposo que me conoce muy bien y a pesar de hacerme llamado de atención por eso, al que le hecho caso omiso, para cuidarme me regalo esa taza con tapa, debido a que yo trabajo en el área de salud y en mi oficina hago lo mismo: Dejo mi taza de café abandonada, entonces él preocupado por mi salud, debido a las bacterias, virus y hongos que hay en el ambiente donde laboro, decidió hacerme ese obsequio por cuestiones de bioseguridad. Por supuesto, valoro mucho ese obsequio porque él me está demostrando su amor.

Gracias por leerme. Invito a @karleidys, @luisannijose y @zairajfm a participar en este concurso a través del siguiente enlace:https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-1-konkurs-obekt-nedeli-1

Las imágenes fueron captadas por la cámara de mi teléfono Samsung A-10
Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34