13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo. @jomarlys

in Venezolanos Steem3 years ago
Ciertamente hay objetos, lugares, palabras, que nos identifican claramente con las personas que nos conocen y fácilmente pueden decir : ¡Esta fue......!

Es así que algo que me caracteriza, es lo que les muestro a continuación:

image.png

¡Si!

¡UNA DELICIOSA TAZA DE CAFÉ!

¡Siiii! Esa rica bebida que se obtiene de los granos o frutos de los cafetos, que al ser tostados y molidos nos ofrece la oportunidad, de preparar esa delicia que nos tomamos en el desayuno, en la merienda y que nos permite compartir momentos agradables con los amigos.

Ahora les explico, porque esa foto me identifica. Todos los días al levantarme, luego de ir al baño, preparo mi delicioso café negro, ese olor me encanta demasiado.

Al servirme la primera taza, empiezo a vestirme para ir a trabajar y coloco la taza de café en mi cuarto y voy tomado poco a poco, saboreando esa rica bebida, y entonces en mi peinadora, voy dejando la taza. Luego me sirvo otra taza de café porque se me olvida donde deje la primera taza y camino al espejo del pasillo de mi casa para maquillarme y peinarme y allí voy tomando poco a poco el café sin importarme que ya esta frio, dejando la otra taza de café y así sucesivamente hasta salir de mi hogar.

Cuando llega mi esposo, mi hija o mi suegra y empiezan a conseguir las tazas con un poco de café, por todos lados, puedes escuchar con certeza que dicen ¡Esa fue LILIM!

Como estoy acostumbrada a tomarme el café poco a poco, una vez, estaba compartiendo con unos amigos y llegó uno de ellos, con un termo de café, pero con una sola taza, empezó uno de ellos a repartir el café y pasaban por encima de mí y yo pensaba "Bueno será que no me van a dar", entonces cuando ya todos habían tomado el rico café, me entregaron la taza y todos comenzaron a reírse y me dijeron que lo hicieron así porque ya sabían mi forma de tomar café y si me daban a mi primero más nadie iba a tomar y me pude reír también.

Ahora invito a participar en este mini concurso a @zairajfm, @adrianajr21, @karleidys y todos que lean esta publicación mediante el enlace siguiente: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung A10.

Sort:  
 3 years ago 

@jomarlys estupenda anécdota que te describe muy bien en tu gusto por el café y la forma como lo tomas.

Todos te conocen bien, jejejeje.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

@venezolanos, ciertamente ante todos los que me conocen bien, estoy descubierta, con ese poquito de café en cada taza abandonada en cualquier lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00