You are viewing a single comment's thread from:

RE: El libro que estoy leyendo, semana 2

Vecina gracias por la invitación, y leer para mí es todo lo que describes.Nos hace vivir momentos maravillosos Te cuento que muchas veces yo tengo la misma sensación,de que no es mi verdadero yo que se presenta y como que estoy prestada en este cuerpo.Voy a bajar este libro y leerlo a ver qué Diosa soy.Siempre nos muestras vecina temas interesantes que nos ayudan a crecer y ver otras perspectivas en nuestras vidas.Un abrazo fraterno mi querida Diosa.

Sort:  

Anoche leí más de este libro que presento y encontré más elementos de análisis. Es muy interesante y toda la investigación que hace esta doctora de cada diosa y su papel y relación con los demás dioses para representar los arquetipos que tenemos me lleva a pensar muchas cosas. Gracias, vecina de la blockchain por tu agradable mensaje. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40