Contest - Topic of the week №26 - What's in my nickname?steemCreated with Sketch.

✏️ Hola Steemitverse 🖍

jacorv.png

Mi nickname es curiosos, este me tardó unos 14 años en consolidarse esto debido a que en una primera época me apodaron Portu. No me disgustaba esto y tenía todo el sentido del mundo debido a que yo soy de tez blanca. A lo largo de mi vida, cambié mi apodo cuando hacía graffiis: Smoke (Por el personaje de Mortal Kombat), Portu, Salah (Por el bailarín), hasta que conseguí el preciado Jacorv.

image.png

Jacorv significa: Javier Alejando Corredor Valeri. (Las letas en negrita señalan las usadas en el apodo) Literal es mi nombre entero, colocar las siglas me parecía aburrido y lo combiné de esta manera. Tanto a sido su efectividad que en gran parte (95%) de los lugares que solicitan crear un usuario, este está disponible en su plenitud y puedo colocarlo sin problemas algunos. Los usuarios que han usado el jacorv sin más en casos como Instagram y Twitter no utilizan las cuentas, solo se hicieron con el Nick y ya.

image.png

Este nickname se ha vuelto parte de mi ser, pese a no ser llamado así en mi vida cotidiana (mis amigos me dicen Javi y ya) me ha acompañado durante una larga trayectoria. A tal punto que considero que se ha hecho un espacio en la plataforma de Steemit y por gran parte de Venezolanos en la misma ya soy reconocido.


jacorv.png

ENGLISH VERSION

My nickname is curious, it took me about 14 years to consolidate this because at first I was nicknamed Portu. I didn't dislike this and it made all the sense in the world because I'm white. Throughout my life, I changed my nickname when I was doing graffiti: Smoke (For the Mortal Kombat character), Portu, Salah (For the dancer), until I got the precious Jacorv.

image.png

Jacorv means: Javier Alejando Corredor Valeri. (The letters in black indicate the ones used in the nickname) Literal is my full name, putting the acronyms seemed boring to me and I combined it this way. So much has been its effectiveness that in a large part (95%) of the places that request to create a user, this is available in its fullness and I can place it without any problems. Users who have used jacorv without further ado in cases such as Instagram and Twitter do not use the accounts, they only got Nick and that's it.

image.png

This nickname has become part of my being, despite not being called that in my daily life (my friends call me Javi and now) he has accompanied me for a long career. To such an extent that I consider that a space has been made on the Steemit platform and by a large part of Venezuelans in it I am already recognized.



Fanbase

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83