The Diary Game: 28/09/2021#01 El día de mi cumpleaños.

Reciban un afectuoso saludos a todos los miembros de esta prestigiosa comunidad mi nombre es @isai28, es un inmenso placer poder compartir mi experiencia de vida del día de mi cumpleaños.

Al amanecer me sentí el hombre más bendecido y afortunado de este mundo, pués lo primero que recibí al despertar fue un fuerte abrazo y los buenos deseos de mi esposa, @creacionesmkr. Luego me levanté y ella me preparó un delicioso cafecito el cual lo compartí con dos de mis cuñados, desayune e inicié mi día de actividades.

IMG_20210929_102657.jpg

Seguidamente medité, reflexioné y agradecí a Dios por todas sus bendiciones recibidas durante todos estos años de vida que me ha regalado, Luego regue algunas plantas que cuido diariamente, le hice mantenimiento al baño de la Iglesia y al terminar fui al entierro de un Pastor amigo.

IMG_20210928_184424.jpg

Cuando regresé compartí con mis hijos @mariajo261 e Isai en el patio de mi casa (es amplio y tiene mucha sombra) y esperábamos a mi esposa que había salido, al tiempo ella llegó trallendome una hermosa y deliciosa torta de chocolate, almorzamos y luego descansamos. Les confieso que pasamos después una tarde muy agradable compartiendo felizmente en familia.

IMG_20210928_184827.jpg

Durante todo el día recibí muchos mensajes de felicitaciones de mucha gente linda deseándome un feliz cumpleaños y me trajeron algunos regalos. En horas de la tarde después de muchos dias de querer hacerlo por fin logré registrarme y hacer mi presentación en #steemit con la ayuda y asesoría de @mariajo261.

Puedo compartirles también que mi esposita y mi hija me regalaron un hermoso arreglo y una preciosa correa de cuero ¡que emoción! Ellas si saben consentirme siempre.

IMG_20210928_221804.jpg

Llegó la noche y como se esperaba celebramos en familia mi mega feliz cumpleaños. Guao!!! lo disfrutamos con mucha armonía, amor y felicidad por todo lo alto.

IMG_20210928_184716.jpg

Espero disfruten mi experiencia la cual todos ustedes también forman parte de esta.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con un Alcatel 1v

@isai28: Obed Pantojas

Sort:  

Sí gracias a Dios disfrutamos mucho ese día tan especial.☺️😊👍

Feliz por tú vida, ya me alcanzaste, jajaja.😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81