Concurso // Tema de la semana №33 // Lo más querido para mí es... Mi Cama

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola amigos, espero que la estén pasando muy bien, aprovecho a saludar tambien a @slon21veka, está es una gran p iniciativa, acontinuación les escribo sobre mi objeto más querido.

Hay muchos objetos que son necesarios en la vida y no tenerlos implicaría una molestia, muchos de ellos simplifican nuestra vida, que sería de nuestra vida sin nuestro tenedor y cucharilla o sin nuestro vaso, se imaginan? En ese caso yo usaría los palitos chinos😜

IMG_20210724_180836.jpg

🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌

Hay cientos de objetos que cumplen funciones indispensables para las personas, pero cuando hablamos del objeto más valioso y más querido por mi, allí la cosa cambia, porque a pesar que amo mis zapatos, mi ropa, mi teléfono y mi plato, todos pierden mi interés al ver el objeto que más me gusta y que prefiero por encima de todos los objetos y se trata de mi cama, si, la cama es mi objeto preferido, por qué? Porque ella es la que me aguanta todo el tiempo, es acolchada y cómoda, a través de ella repongo mi energía y también donde la pierdo jajaja, pero que sería mi vida sin mi cama.


IMG_20210911_170730.jpg

No se si les ha pasado a ustedes que cuando tienen que dormir en otra cama, no es lo mismo, a pesar de que duermo en ella, ya estoy acostumbrado a la mía. Mi cama representa el premio al final de la tarde de todo el esfuerzo realizado en las actividades diarias, al finalizar la tarde que más deseo es poder llegar a mi lugar favorito.

🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌🛌

Mi cama no solo la uso para dormir, ella también me sirve como mi estación de trabajo cuando estoy con el teléfono trabajando o en la computadora, cuando leo, también cuando me recreo en la televisión viendo mis películas y vídeos en el telefono suelo estar en la cama.
Y que decir más de mi cama, lo demás se lo dejo a la imaginación de todo lo que hago en mi cama.

Cómo la cama es el lugar de descanso más usual hay que tomar en cuenta algunos consejos para que sea un lugar de relajación y descanso como es la elección de un buen colchón, posicionar la cama con el cabezal o respaldo mirando hacia el norte y que nuestros pies se guíen hacia el sur porque asi el flujo natural de la tierra y su fuerza magnética va en dirección sur-norte y dicen qué así no se interfiere con ese flujo al colocar los pies hacía el sur y la cabeza hacia el norte, eso es lo que refieren, así que por si acaso la ubico así.
Bueno esto es todo por mi parte y ahora culminó con esta pregunta:
Tu cama también es tu objeto favorito?

Si tienes un objeto preferido, te invito a dejar tu participación, En este link te dejo las bases del concurso: Aquí

Hasta una próxima oportunidad, nos vemos.

Sort:  

Необычный подход! Спасибо за пост! А ведь действительно - кровать наполняет нас новой энергией! Гениально!

What would life be without a bed, if in it we recover our energy, thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28