Concurso // Tema de la semana №17 // ¿Qué puedes comprar por 1 STEEM en mi ciudad? Variedad por @glass13

Hola amigos de #Steem-BRU, soy nueva en la comunidad, mi hermano fue quien me comento de estos concursos y planeo participar, ser activa y conocer un poco mas a todos los miembros. En el concurso pude leer que la publicación puede contener cualquier material o articulo que tenga el costo de 1 Steem, es decir 1$ aproximadamente.


Voy a mostrarles ciertos artículos que utilizo para trabajar y que tienen el costo de 1$ o 1.20$ dependiendo del lugar donde lo vaya a comprar, siempre hay una tienda mas económica que la otra pero no siempre se tiene lo que se busca, por eso el precio tiene esa pequeña variación.

Pintura al frio:

image.pngFoto tomada con un Samsung J7 prime.

Este articulo es uno de los primordiales para darle estética a mis arreglos, tengo que comprar variedad de colores por que pueden ser arreglos para hombres, mujeres, incluso bebes y hasta graduaciones. Me adapto a la necesidad del cliente e intento darle el mejor acabado a mis manualidades.


Pintura de uñas:

image.pngFoto tomada con un Samsung J7 prime.

La pintura de uñas la utilizo comúnmente para rellenar los arreglos a aquellos clientes que no tengan la disponibilidad de ir a comprar un obsequio a las tiendas del centro.

Globos decorativos:

image.pngFoto tomada con un Samsung J7 prime.

Este es uno de los mas llamativos y sirve de gran complemento para los arreglos de amor, día de las madres, cumpleaños, bautizos entre otras cosas. El cliente decide que hacer con el arreglo y por que lo compra.

Tijeras para cortar papel:

image.pngFoto tomada con un Samsung J7 prime.

Sin duda este es el articulo que más utilizo para las manualidades, por que todas, absolutamente todas requieren de cortar, patron, linea recta, curvas etc. Siempre es necesario tener un par de tijeras guardadas de repuesto.

Marcadores:

image.pngFoto tomada con un Samsung J7 prime.

Por ultimo articulo para no extenderme; el marcador, lo utilizo para hacer letras, dibujos o rellenar. Se acaban muy rápido así es que el que compro constantemente cada que voy a la papelería.

@astralj fue quien me invito a la comunidad, muchos saludos a mi hermano y fue un gusto participar en el concurso de @slon21veka.

Sort:  

Отлично! Всё что нужно для работы, вам! Просто супер!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67