Concurso // Tema de la semana №15 // Mejor marca personal // por @glass13

Mi marca personal de asistencias a clases.

Esto pasó hace 2 años en diciembre. Yo estaba cursando pediatría, y esta materia se imparte en el 4to piso del hospital. Mi clase iniciaba a las 9am y la asistencia por supuesto era obligatoria. Ese día me llevé al hospital un encargo navideño que debía entregar a la 8:30.am.

image.png

Cajita de regalo navideña que debía entregar ese día. Foto tomada con mi teléfono.

Estuve esperando a mi cliente por 25 minutos y no llegó, así que decidí subir a ver mi clase, pero la doctora aún no había llegado. Iban a dar las 9am cuando mi cliente me llamó y me dijo que estaba en la panadería frente al hospital esperádome. Mis compañeros me dijeron que bajara a entregar y que ellos me informarían si la profesora llegaba. Entonces bajé corriendo los 4 pisos (por la escalera porque el ascensor no funcionaba), y justo cuando llegué a la entrada del hospital veo a mi profesora entrando, ella también me miró, pero ambas seguimos caminando en direcciones opuestas.

El pánico que sentí fue muchísimo. No podía quedarme inasistente en la clase, pero también debía cumplir con mi trabajo. Corrí por todo el estacionamiento buscando a mi cliente, crucé la calle hasta la panadería y después de como 2 minutos volteando a todos lados la encontré, le entregué su pedido y me devolví corriendo al hospital.

Creo que en mi vida volveré a subir unas escaleras tan acelerada como ese día. Mi corazón latía demasiado rápido y apenas pisé la entrada del salón, alcancé a escuchar cuando la profesora llamó a la chica que está antes de mi en la lista de alumnos.Respiré profundo y entonces escuché mi nombre ¿Maldonado? Les aseguro que nunca había dicho PRESENTE con tanta satisfacción. La profesora me miró, sonrió y me preguntó. ¿Maldonado te teletrasnportaste?. Porque ella sabía que unos minutos antes nos habíamos cruzado en la entrada.

image.png

Entrada al servicio de pediatría. Foto tomada con mi teléfono.

Y así fue como llegué a mi marca personal de asistencias a clases. Aprovecho la oportunidad para invitar a @angelahbl y a @johanpinel a participar.

image.png

Mis compañeros y yo en clases/ foto tomada con mi teléfono.

Sort:  

Супер рекорд!

Holaa Glass como estas? que interesante tu articulo, lo leí con suspenso.
Que bueno que pudiste llegar a tiempo.
Gracias por invitarme.
Saludos, un abrazote...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92