#GRAFFITI DE MI CIUDAD: Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar es la Capital del Estado Bolívar, en Venezuela, ella está cargada de mucha historia y se refleja en las calles antiguas de su Casco Histórico y en sus casas coloniales.


Recorriendo nuestro hermoso Paseo Orinoco, cuyo nombre viene dado porque dicho paseo bordea al majestuoso rio Orinoco, me encontré estos hermosos murales, que reflejan nuestra historia indígena, nuestra cultura y nuestras raíces.


Algunos están un poco descuidados, faltándoles un poco de cariño, pero se ve lo hermosos que son.


Les cuento que hace mucho tiempo he querido participar en este concurso, pero no había tenido la oportunidad de captar mis murales, pues no abundan en la ciudad, así que estoy muy contenta de poder compartir los murales de mi ciudad con ustedes.


De hoy en más estaré atenta para captar la belleza de mi ciudad en sus murales y compartirla con ustedes.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @ slon21veka, quien nos invita con esta genial idea a compartir los grafiti en nuestras ciudades, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a unirse a esta genial iniciativa a los amigos @jlufer, @lupega y @lisfabian y nos muestren esos hermosos murales en su ciudad.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, les comparto la imagen de mi encendido del 01/11/2.021 y mis recompensas del mes de Octubre.



Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga.
Me encanta Ciudad Bolívar en especial su casco histórico, sus casas antiguas y por supuesto por nuestro río Orinoco.
Los graffitis están estupendos y muy bien elaborados. Felicitaciones por tu encendido. Te deseo suerte en el concurso.
Dios te bendiga. 🙏 Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy hermosa mi ciudad, y el rio Orinoco la hace mas atractiva aún, me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Así es, muy hermosa. De nada amiga. Feliz día 🎉

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Que hermosos murales tienes en tu ciudad, aprecio que nos dieras a conocer; Muchas gracias por la invitación, preparare mis imágenes
Que disfrutes de una hermosa noche

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Los busque tanto y los tenía mas cerca jejeeje y me tomé el tiempo para disfrutarlos y compartirlo con ustedes.
Saludos amigo, feliz noche.

Que lindos murales. Nuestro país tiene muchos talentos relacionados con el arte. Gracias por mostrar tan hermoso arte. 👍

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mucho talento amiga hay en nuestro hermoso país, nuestra gente es maravillosa.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64