#GRAFFITI DE MI CIUDAD 32: Ciudad Bolívar

Hoy descubrí nuevos grafitis en mi ciudad, pero no son nada nuevos, es simplemente que habían pasado desapercibidos ante mis ojos.


Andamos en la vida tan apurados que no nos tomamos el tiempo para apreciar las cosas hermosas que hay en nuestro camino.


Desde que estoy en Steemit he puesto más atención a todo lo hermoso que me rodea y a veces me siento descubriendo una nueva ciudad.


Gracias a este concurso he podido apreciar el gran talento artístico que tenemos en nuestra tierra, y las obras compartidas son especialmente hermosas.


Los grafitis que les muestro hoy, están todos uno al lado del otro en el muro de un conocido hotel de la ciudad “Laja Real” ubicado frente al aeropuerto.


Todos expresan nuestra cultura, nuestra flora y fauna y son verdaderamente hermosos, espero que los disfruten tanto como yo.


Mi ciudad está ubicada en la hermosa Venezuela, se llama Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar, por si quieres visitarnos algún día.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien esta semana nos invita nuevamente a mostrar los grafitis en nuestra ciudad, son obras de arte dignas de admirar, así que anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl, @sacra97 en España debe haber obras de arte muy hermosas y @fendit me encantaría ver los grafitis de tu ciudad ya que los que ha mostrado el amigo @jlufer son hermosos, y también estás invitado amigo.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

Separador

Sort:  

Los artistas que adornan las ciudades con sus obras de arte deberían ser más visualizados , mira que belleza , los detalles de algunos de ellos , las personas que los realizan tienen mucho talento sin duda .
Te deseo un feliz martes

Hola amigo, gracias por tu apoyo constante.
Concuerdo contigo, es mas facil ver las paredes llenas de publicidad y politica que darle espacio a los artistas que embellecen nuestra ciudad.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Hola tía, los grafitis de nuestra Ciudad Bolívar son muy hermosos. A veces paso por esa zona y los admiro.
Gracias por la invitación.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Hola Angela gracias por tu constante apoyo,
Definitivamente cierto, los pocos murales que hay en la ciudad son muy hermosos, se le deberian dar mas espacios a estos grandes artistas.
Un abrazo, Dios te bendiga. Que tengas una feliz noche.

Очень интересные граффити!

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por esta genial iniciativa.
Saludos, te deseo mucho éxito.

No me ganaste je je esperare la otra semana, yo tengo de ese mismo lugar pero ya en la curva iba en una moto y yo tomando fotos je je

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es competencia amiga, estoy segura que tus capturas serán muy hermosas, como siempre, asi que espero verlas pronto.
Saludos, que tengas feliz noche.

Qué lindas imágenes, me encantan, son una hermosa expresión cultural. Muchísimas gracias por la invitación @genomil un abrazote.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, me encantaría ver como son esos grafitis en España.
Otro abrazote para ti amiga, cuidate mucho.

Hola amiga, espero estés muy bien.
Los graffiti descubierto por ti son unas bellezas. Alli realmente plasman nuestra cultura, flora y fauna. Gracias por compartir tan grandiosos graffiti.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si me he sorprendido de que no los habia apreciado antes, ahora estoy ma spendiente de poder encontrar estas obras de arte.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Son increíbles. Amén amiga.🙏

como estas querida amiga @genomil buenas tardes
Que bonitos murales has encontrados, felicitaciones
Aprecio mucho que nos hayas enseñando estos hermosos murales de tu tierra
Muchas gracias por la invitación
Aprovecho para desearte una esplendida tarde

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, a mi me encantaron.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65