Concurso // Tema de la semana №37 // ¿En qué piensas cuando te miras al espejo?

La vida ha transcurrido y muchas cosas han cambiado, entre ellas la mujer que miro reflejarse en el espejo y doy gracias a Dios por eso.

A lo largo de los años y de las experiencias, aprendí a amarme, no me estoy haciendo más joven, sin embargo este es mi momento, en el que me siento satisfecha conmigo misma y la imagen que se refleja en el espejo.

Lo que vemos en el exterior, es reflejo de lo que somos internamente, y yo actualmente me siento en paz conmigo misma, la vida sigue teniendo adversidades, sin embargo cada día me levanto agradecida por este nuevo día y con muchas ganas de hacer cosas que me hagan sentir bien.


Esos días en los que a veces amanezco sin muchas fuerzas, le hablo al espejo, sonrío, me doy ánimos; hay una terapia o algo así que dice que te sonrías 30 segundos frente al espejo y veras como mágicamente tu estado de ánimo cambia para mejor; y es real, yo lo he probado, así que siempre aplico esos tips que ayuden siempre a estar mejor.

Amo la mujer que soy, por dentro y por fuera, porque cada día trabajo en mí, por sentirme feliz con el ser humano que soy y en el que me estoy transformando, yo he aprendido que mi prioridad soy yo.

Cuando me miro al espejo pienso: “Me gusta lo que veo, lo estamos haciendo bien; así que sigamos, que nada nos detenga”

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien esta semana nos trae un tema muy interesante, Qué piensas al mirarte al espejo? Wao, está genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Я люблю женщину, которая есть я, внутри и снаружи, потому что каждый день я работаю над собой, чтобы чувствовать себя счастливым с человеком, которым я являюсь и в которого я превращаюсь, я понял, что мой приоритет - это я.

Прекрасный стимул жить и радоваться жизни!

Hola amigo, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola querida amiga @genomil buenas noches
Que hermoso post. y que lindo lo que ves al espejo.
Eres una muy emprendedora. Lo estas haciendo muy bien
Te deseo una hermosa noche

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo y por siempre tener palabras motivadoras para mi, gracias.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola tia, el espejo es un gran reflejo de nosotros, nos sirve para hablar con nosotros mismios cuando estamos de mal humor o nos sentimos trsites.
Eres una gran persona tia.
Exitos en el concurso, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51