Concurso // Tema de la semana №35 // ¿Cuántas horas al día duermo?

Desde siempre me he levantado temprano porque el colegio, la universidad y el empleo así me acostumbró, es más, los días que me levanto después de las 7 am me siento pesada. En vista de eso también trato de dormir temprano.

Actualmente tengo 4 días a la semana que me levanto a las 4:30 am para ir a correr, por lo que estoy tratando de apagar la computadora antes de las 9 pm para así lograr dormir al menos 7 horas.

Los otros tres días me levanto a las 7 am, pero igual trato de acostarme temprano y eso va a depender de las ocupaciones del día que me permitan cerrar mi trabajo en la plataforma antes de las 9 pm.


Durante el día, los días de entrenamiento que son los que madrugo, trato de dormir en la tarde aunque sea una hora, no siempre lo logro, a pesar de que me acuesto, pero no me duermo.

Así que por lo general me acuesto a las 9 pm, las horas de sueño son importantes para la salud, les cuento que fui diagnosticada con migrañas, y una de las cosas que me afectan son las horas de sueño, si duermo poco me afecta y si duermo demás también jejeje, así que trato de descansar el tiempo que mi cuerpo requiere.

Es importante para nuestra salud dormir temprano y las horas necesarias, siempre se dice que son 8 horas, lo cierto es que el cuerpo pasa factura tarde o temprano, cuando no le damos el descanso necesario, así que cuidemos de nosotros y nuestro descanso, para así tener una salud física y mental estable.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka quien esta semana nos hace una pregunta muy particular, Cuantas horas dormimos?, bueno hay mucho que decir, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito especialmente a la amiga @tocho2 pues estoy muy curiosa de saber sobre sus hábitos para dormir jejeje

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola, amiga. Cierto que pasa factura si no lo cuidamos. También sufrí de migraña tanto que me quedó una sombra en un ojo. Un día descubrí que el consumo de mayonesa coincidía con mis dolores de migraña, la eliminé por completo y he estado bien.
Saludos y abrazos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No había escuchado de la mayonesa, no m he dado cuenta como me afecta a mi, de hecho me gusta, pero poco la consumo por lo cara que se ha puesto jejeje.
Todos los cuerpos son diferentes, por eso al principio el neurologo me mando a hacer un diario de todo lo que hacia y comia y de mis migrañas para ver la relación con ciertos alimentos. Asi descbrí lo de las horas de sueño.
Otro abrazo para ti amiga, cuidate mucho. Que tengas un feliz día.

Hola tia bendicion, Es muy importante tener un habito para dormir temprano y pararse temprano para descansar y poder tener un buen rendimiento en el dia.
Descansar es fundamental para el cuerpo y sobre todo para la mente.
Exitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Mejor dicho imposible, nuestro rendimiento diario va a depender del buen descanso; y ese descanso nos afectara no solo fisica, sino mentalmente también, asi que debemos estar pendiente del correcto descansar.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz tarde.

Saludos @genomil, ¿por qué me haces eso?, jejejeje

Te cuento que ahorita con un trabajo que estoy haciendo duermo 7 horas continuas y una siestas de 2 horas a media tarde, ahí más o menos voy emparejando el asunto, jejeje

Un abrazo.

jajajaja hola amiga, que hice? jejeje
Bueno te cuento que me alegra mucho ver que estás descansando, tienes un trabajo muy agotador mentalmente y debes descansar.
Otro abrazo para ti, que tengas na feliz noche.

Учусь себя заставлять ложиться рано...
И я ложусь, очень рано)))
Но об этом подробней напишу, позже)

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si te acostumbras a levantarte temprano, te dará sueño mas temprano, todo es un proceso de adaptación, pero será genial para tu salud.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola tia! cumplir las horas recomendadas de sueño es saludable para nuestros. por que asi rendimos mucho mejor en el dia.
Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64