Concurso // Tema de la semana №33 // Lo más querido para mí es…Mi Laptop Sony Vaio


Sería muy fácil para mi decirles que es lo que más aprecio a nivel emocional, pero aquí la cuestión trata de un objeto material, así que me puse a pensar, primero elegí mis zapatos de correr y mi reloj de medir distancias, pero pensé un poco más profundo y siendo más realista llegué a la conclusión de que el objeto que más aprecio en este momento es mi Laptop, pues ella me permite entrar cada día en este maravilloso mundo de Steemit.

Mi laptop me permite realizar mis publicaciones y todo lo referente a los trabajos en la plataforma, les puedo decir que Steemit es mi trabajo preciado y mi laptop es la herramienta que me permite hacer mi trabajo y ganar el sustento diario para mí y mi familia, por eso no podía ser de otra manera.

Mi laptop ha sido muy noble, la adquirí cuando trabajaba en mi oficina, la mandé a comprar con una amiga en Estados Unidos, es una Sony Vaio que ha salido excelente gracias a Dios, imagínense ya tiene más de 10 años y sigue siendo mi aliada en mi trabajo.

Nunca ha presentado fallas, gracias a Dios, y solo cuando Microsoft dejó de actualizar Windows Xp fue que me vi obligada a cambiarle el sistema operativo, pero gracias a Dios sigue funcionando bien.

El costo no fue nada económico, sin embargo para nosotros los venezolanos era más accesible por el valor del dólar, me costó 1.200$ en ese entonces, actualmente he revisado precios y están súper caras, pero les digo de tener el dinero la computadora lo vale, ya conozco esta marca y como les digo ha salido súper buena, así que si Dios me lo permite, cuando llegue el momento de remplazarla quisiera hacerlo por otra de la misma marca.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka quien esta semana nos invita a compartir que es esa cosa que más apreciamos, estoy segura que tienes algo que adoras, así que anímate a participar y cuéntanos, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc, @valec, @angelahbl y @lisfabian a que se animen a contarnos cuál es su objeto más querido.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

О да, сейчас без интернета, ноутбука или компьютера, steemit - тяжело будет существовать!
Спасибо за прекрасный пост и я думаю, что вы приобретёте супер компьютер!

Amén amigo, gracias por tu buena vibra, Dios mediante asi será.
Saludos y mucho éxito en todos tus proyectos.

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Has hecho una buena elección. felicitaciones
Que disfrutes de una hermosa tarde

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Definitivamente mi laptop es mi conexión con el mundo steemit, como no la voy a valorar jajaja
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Holaaa tia, gracias por tomarme en cuenta en este concurso, ya empece a escribir y de verdad que me ha gustado mucho esteeeee concursoooo, me hacia falta uno asiiii
Bendicion, Éxitos en el concurso, un Abrazo :)
Feliz lunes

Буду рад почитать ваши мысли!

Hola Vale, gracias por tu apoyo.
Bueno, espero leerte jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola tía, es excelente, que bueno que te ha salido muy buena, y lo mejor es que con ella has trabajado en la plataforma.
Gracias por invitarme.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Буду рад почитать ваши мысли!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Gracias a Dios ha valido cada $ que pagué por ella.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola tia bendicion, este es un objeto fundamental para tu trabajo en la plataforma, se que tiene un gran valor para ti y la cuidas mucho y con mucha razon.
Gracias por la invitacion.
Exitos en el concurso.
Un abrazo, saludos.

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Pues si, siempre soy muy cuidadosa con mis cosas y sobretodo cuando son mis herramientas de trabajo, imaginate como no cuidarla y apreciarla jejeje.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz dia.

Excelente amiga así es se vuelve imprescindible para uno. Suerte y éxitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una herramienta indispensable para el trabajo en steemit, gracias a Dios cuento con ella, la cuido mucho jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola amiga bendecido día, siii manita cuando uno tiene algo que es muy importante e indispensable debemos cuidarlas como dicen como la niña de sus ojos jajaja.

Gracias a Dios la tiene y si se que son costosa ahora.

Éxitos y bendiciones y pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87