Concurso // Tema de la semana №30 // ¿Crees en fantasma? /


La vida está llena de muchos misterios y las personas de demasiados temores, uno de los misterios más grandes es saber que nos sucede después de la muerte y si viene alguien del más allá a decírnoslo tal vez moriríamos de un susto, pues ese es un gran temor, que incoherencia verdad? jajajaja

Personalmente puedo decirles que sí creo en esos espíritus que siguen en este plano y que llamamos fantasmas, conozco personas que han visto a sus seres queridos ya fallecidos, también conocí a alguien que hablaba con ellos.

Particularmente no he visto a ningún fantasma aún, pero les cuento que perdí a mi padre y a mis dos hermanos y me encantaría poder verlos, así sea como espíritus y poder hablar con ellos.

A veces en casa se oyen unos ruidos y como ninguno le tiene miedo a eso, decimos como chiste: esos son los muchachos que andan por allí.

Hace algunos años veía una serie en la tv llamada “Medium” y era basada en la vida real de una psíquica que trabajaba para la policía y podía comunicarse con los muertos, ese es un mundo misterioso y fascinante que a mí me despierta la curiosidad.

He tenido sueños con mis familiares muertos, pienso que esa también es una manera menos invasiva y temerosa de comunicación.

Cuando alguien comenta su temor a los muertos o fantasmas, siempre les digo, hay que temerle más a los vivos, esos si hacen daño.

Ah por cierto no tengo fotos de fantasmas jejejee

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien esta semana nos hace una pregunta misteriosa, creen en fantasmas?, será emocionante leer las publicaciones, así que anímense a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Invito a los amigos @angelahbl y @lisfabian a que nos cuenten sobre este fantástico tema, creen en fantasmas?

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Тоже хочу пообщаться с привидением!

Jajajja bueno ya somos dos.
Saludos amigo, exito en tus proyectos.

Tía es muy interesante hablar de esos temas, la verdad es que si es un gran misterio, y claro los sueños son la mejor forma de comunicación.
Éxitos en el concurso!!
Un abrazo!!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Bueno los sueños dan menos miedo jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola tia bendicion, a todos nos da curiosidad esos temas del plano espiritual, el cual para mi es una realidad.
Ese es el problema que estamos llenos de temores y nos espantamos con todo jaja, por ejemplo a mi me sale un espiritu y de inmediato me tapo los ojos jajaja.
Me ha fascinado leerte.
Exitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
No deberias taparte los ojos ya que te encantan las peliculas de terror jajaja
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66