#club75 /CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №43/Ciudad Bolívar/@genomil/

Les ofrecí mostrarles la segunda parte de estos hermosos murales que crearon en nuestro Parque Leonardo Ruiz Pineda, eran muchos para una sola publicación.

Todos son muy hermosos y en su mayoría representan nuestras tradiciones y cultura, haciéndose más notorio lo festivo de nuestros carnavales.

Hay mucho talento, me encanta lo sencillo y hermosos que se ven.

Desde que estoy participando en este concurso se han creado más murales en mi ciudad, la ciudad y yo estamos en sintonía jejejeje

Es muy bonito ver que se le haga un cariñito a nuestra ciudad, dándole a nuestros artistas un espacio para mostrar su arte y talento.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @slon21veka, quien una vez más nos invita a compartir los grafitis de nuestra ciudad, hay que estar atentos a esas obras en las calles de nuestra ciudad, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @luimer79, @lisfabian y @lupega, seguro sus ciudades tienen grandes obras que mostrar.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela.

Separador

Sort:  

Hola amiga @genomil
Estupenda participación, las imágenes de los murals son fantasticas, muchos exitos en el concurso amiga.
Abrazos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Están muy bellos los murales amiga.
Saludos, otro abrazo para ti.
Feliz noche.

@genomil, todos los graffitis son muy hermosos un buena idea el de utilizar artistas nacionales y darles la oportunidad de mostrar su arte.

En venezuela hay mucho talento gracias por compartir tan hermosos graffitis con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Le pusieron mucho cariño a este trabajo, indudablemente hay talento en la región.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Hola amiga!! Los murales están preciosos y tienes razón la mayoría representan nuestra cultura. Excelentes artistas de la ciudad, donde pone en manifiesto la creatividad y talento. Te felicito. Excelente publicación.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que actualmente se esté embelleciendo la ciudad con las obras de nuestros artistas.
Salidos amiga, que tengas una feliz noche.

Hermosas fotos amiga. Gracias por la invitación. Muchos éxitos para ti

Hola amiga, gracias port u apoyo.
Me alegra que te hayan gistado.
Saludos, feliz noche.

Hola amiga, realmente esta hermoso.
suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente muy bellos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Muy bellos todos los murales. Denotan el talento que hay en nuestra Ciudad.
Son muy bonitos y coloridos, muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.

Exitos!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga son muy bellos, no me percaté si tenian la firma de los artistas, la próxima vez reviso, asi podemos saber quienes son ellos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Прекрасно!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50