#club75 / Concurso // Tema de la semana №55 //¿Qué significa para ti "amigo cercano"?/@genomil/

Tengo muchos conocidos, compañeros de hobbys, compañeros de estudios, de clases; pero “amigos cercanos” tengo pocos, me sobran dedos de las manos al contarlos, y es que aunque se usa con mucha frecuencia la palabra amigo, la verdad es que amigos cercanos hay muy pocos, por lo menos para mí.

Para mí un amigo cercano es como la familia, es alguien con quien puedes ser tú mismo porque te acepta tal cual eres, sin ser perfectos hay aceptación, empatía, armonía, existe esa sinceridad al hablar de nosotros mismos y nuestras situaciones, porque encontramos mucho más que un hombro en que apoyarnos sin sentirnos juzgados y eso es algo reciproco, hay un equilibrio en dar y recibir que hace que la relación sea muy armoniosa, eso no significa que estemos de acuerdo en todo, o que no haya discusión, pero el afecto prevalece ante todo.

Y que sea cercano no significa que estemos en comunicación constante, o hasta que estemos en la misma ciudad, pero cuando nos comunicamos es como si nunca hubiésemos dejado de vernos, la conversación fluye libremente y a pesar de las distancias siempre estamos pendientes uno del otro, porque la palabra cercano no necesariamente se refiere a una cercanía física, sino a esa cercanía espiritual que hace que esa persona sea nuestro amigo cercano, porque está cercano a nuestro corazón.

Tener aunque sea un solo amigo cercano es un gran tesoro que la vida nos regala, por eso debemos cuidarlo mucho y valorarlo porque no abundan en el planeta.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka quien nos trae un tema de la semana muy interesante, que significa para ti “amigo cercano”, seguro tienes mucho que compartir, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Прекрасный пост!

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19