#club75 /Concurso // Tema de la semana №50 // ¡Mi experiencia con las citas por Internet!/@genomil /

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Por lo general cuando hablamos de “citas” nos referimos a algo romántico, y en ese aspecto mi participación en el concurso será desde la perspectiva de quien nunca ha tenido una y honestamente no creo que la tenga jejeje.

No hay nada mejor que conocer a alguien personalmente, mirar a los ojos a la persona mientras se habla, poder percibir la reacción ante los temas de conversación ya nos va haciendo una idea de la persona que estamos conociendo, y por supuesto percibir si hay química entre ambos, eso es fundamental.

Ahora bien, les digo que no tendría una cita por internet por lo que les comenté en el párrafo anterior y además que hoy en día se ven muchos casos de personas con perfiles falsos, lamentablemente el mundo se ha perdido un poco y las personas deshonestas abundan.

Con algunos de esos amigos de izquierda a derecha @aleravago, @zhanavic69, yo y @karianaporras

Si hablamos de citas de amigos, por ejemplo de conocer en persona a otros usuarios de Steemit, si lo he experimentado gratamente, el año pasado tuve la oportunidad de conocer a algunos amigos de la plataforma que viven en mi ciudad, ellos son @zhanavic69, @karianaporras, @aleravago, @nayita238, @vicent21 y @loidadiaz, con ellos compartí en el cumpleaños de @zhanavic69 y pasamos una tarde muy agradable, ellos eran reales y nos la pasamos muy bien, hubo mucha química en el grupo.

Hay que tener mucho cuidado, sobre todo con los menores que no tienen supervisión, porque hay mucha maldad afuera en el mundo y nosotros debemos protegerlos y nosotros debemos cuidarnos también porque a veces se cae en estafas que hoy día abundan tanto en el mundo físico como en el virtual.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @slon21veka, quien en el tema de la semana, nos invita a compartir las experiencias de citas por internet, está interesante, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @angelahbl, @belenc y @zhanavic69 a que se animen a compartir su experiencia, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría y propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Gracias amigo, no se pegaron completas las etiquetas, pero ya listo, gracias.

Здорово, когда интернет делает встречи реальными!

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Amiga definitivamente las citas por internet es algo delicado, sin embargo hay historia muy bonitas que iniciaron asi, aunque asi como tu yo me quedo con las historias tradicionales.
exitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, he escuchado muy lindas historias, pero también otras no muy bonitas, asi como tu me quedo con la forma tradicional de conocer a alguien jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Si lo certifico que nos conocimos aunque yo no participe de mucho pero fue un verdadero gusto que haya venido a mi casa, en la otra si participare.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ya habrá otra oportunidad, ese día la pasamos muy bien en tu casa.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Si fue una cita buenisima Dios quiera se repita en mi casa o en cualqueira de los que vinieron o de otros jeje je

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Claro que si, lo haremos pronto Diso mediante.
Saludos amiga, que tengas un feliz y bendecido día.

Hola tía, gracias por la invitación.
Tienes razón las citas por internet no son nada confiables.
Y menos hoy en día que hay mucha maldad.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Hoy día hay que tener mucho cuidado, lamentablemente no todo es cierto.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30