#club75 / Concurso // Tema de la semana №48 // Discurso de Año Nuevo al equipo steemit /@genomil /

El amigo @slon21veka nos brinda a través de su concurso, la oportunidad de dedicarle unas líneas al equipo Steemit, así que yo aprovecharé para hacerlo.

Primeramente quiero agradecerles el apoyo que nos brindan, el seguimiento que hacen a nuestra participación y las sugerencias que nos motivan a mejorar cada día, definitivamente ha habido un gran cambio en la plataforma desde el año pasado, yo lo percibo así, siento que estamos siendo leídos, apoyados y orientados, todo con la meta común de crecer juntos, ya no se trata de que unos pocos estén arriba, sino que toda la comunidad tenga la oportunidad de desarrollarse y crecer, por eso, mil gracias.

Quiero desearles a todos un año nuevo lleno de oportunidades, con mucho éxito en todos los proyectos y full de bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias, que todo aquello que le brindan a otros se les multiplique en bienestar.

Deseo que Steemit alcance un gran auge y se estabilice, yo pretendo estar aquí para disfrutarlo con todos ustedes, así que siempre espero lo mejor, ya que la base de una comunidad es el bienestar de todos y cada uno de sus integrantes, por eso su fortalecimiento es el mío y su crecimiento es el mío, así que solo puedo desearles bienestar.

Un abrazo grande para todos, Feliz Año Nuevo 2.022, lleno de bendiciones, amor y prosperidad.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka quien esta semana nos invita a escribir unas palabras para el equipo steemit, seguro también tienes algo interesante que decirles, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @marito74, @sacra97 y @belenc a que se animen a participar, los espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Excelente a mí me encanta agradecer por lo qué tenemos, por lo qué recibimos. Muchísimas gracias por la invitación @genomil y un abrazote navideño 🌲⛄☕🌲💝🥰

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tenemos mucho que agradecer amiga, a pesar de la situación hemos tenido muchas bendiciones.
Un abrazo amiga, te deseo un nuevo año lleno de bendiciones.

Hermosas palabras amiga, suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Que recibas un año nuevo lleno de bendiciones.
Un abrazo.

Hermosas palabras amiga!

Éxitos para ti y todos nuestros amigos de steemit en el nuevo año. Un abrazo!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén a tus buenos deseos, gracias.
Te deseo un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.
Un abrazo.

Hola tía, muy bonitas palabras para todo el equipo de Steemit. Tenemos que ser agradecidos por todo, esta plataforma y las distintas comunidades nos han apoyado mucho.
Un abrazo!!

Hola Angela, gracias por tu constante apoyo.
Agradecida siempre con steemit.
Un abrazo, que recibas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

Hola amiga,tanto que agradecer a la plataforma que salen solitas tantas palabras para ese equipo tan bello de Steemit que día a día visita nuestras publicaciones y son generosos con algunas de ellas ,som como Santa todo el año ,nos hacen felices vale,un abrazo también envío y mis mejores deseos a Steemit team.
#onepercent #venezuela

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente Steemit es una bendición por la que estamos agradecidos siempre.
Un abrazo amiga, que recibas un nuevo año lleno de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67