#club75 / CONCURSO // #GRAFFITI OF MY CITY №37 /@genomil /

La primera vez que participé en este concurso encontré unos bellos murales en el centro de mi ciudad, hoy salí a realizar una caminata por ese sitio y me encontré la sorpresa de que todos los murales que les mostré en esa participación los habían borrado y habían creado otros nuevos.


Me dio un poco de tristeza porque eran muy bellos, estos también lo son, pero hubiese sido mejor buscar más espacios para todos estos geniales artistas.

Acá les comparto algunos de esos murales, espero los disfruten, por cierto les recuerdo que vivo en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela.

Ellos siguen mostrando nuestra cultura y tradiciones, asi como a nuestros artistas.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien nos invita una vez más a compartir los grafitis de nuestra ciudad, es muy hermoso, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lupega, @crismenia y @lisfabian a que se animen a mostrarnos los bellos grafitis en su ciudad.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotografías son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

Separador

Sort:  

Hola amiga, si aqui hay grandes artistas, si vieras los graffitis que hay aqui en caracas en las autopistas te sorprenderías, son tan reales.
Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Está genial ver los grafitis de las diferentes ciudades del mundo y mas aún ir descubriendo los de nuestras ciudades.
Un abrazo amiga, que recibas un año nuevo lleno de bendiciones.

Hola @genomil, bellos murales, deseo que recibas al 2022 con mucha alegría con el calor familiar,muchos éxitos y bendiciones,gracias por tu apoyo en este 2021.Un gran abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si están muy lindos.
Amén amiga, te deseo un año nuevo lleno de éxitos.
Un abrazo.

Hola amiga. Gracias por la invitación, los murales que nos compartes están hermosos y bueno a pesar que borraron los anteriores que te gustaban mucho fue para darle cabida a unos nuevos. 🥰 Saludos y éxitos. 🙌

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los nuevos están muy bellos, pero me hubiese gustado restaurar los anteriores y buscar nuevos espacios para los nuevos artistas, pero bueno jejeje.
Un abrazo amiga, que recibas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

Hola @genomil , te deseo un feliz año , te doy gracias por tu apoyo , Dios te bendiga a ti y a tu familia , que el próximo año te colme de salud y abundancia en tu hogar , son mis deseos para ti.
Gracias de nuevo por tu apoyo

Hola amigo, Feliz Año Nuevo.
Gracias a ti por el apoyo que me brindas.
Amén a tus buens deseos, gracias.
Te deseo un nuevo año lleno de éxitos y muchas bendiciones.

Очень интересные работы!

Hola amigo, Feliz Año Nuevo.
Gracias por tu apoyo.
Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones.
Saludos.

Es triste sí, ver como desaparece un mural por otro...@genomil. Es lo que tiene el arte efímero, sólo permanece en las imágenes que tomamos. Muy bonita entrada!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, es triste y aún no lo comprendo pues hay otros espacios para todos, pero bueno cada cabeza es un mundo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73