#club75 / Concurso // El tema de la semana №47: 2021 fue para mí./@genomil /

A pesar de toda la crisis mundial de salud y que mis hermanos, sobrinos y algunos amigos padecieron de covid, debo agradecer que todos están en perfecta salud y/o superando la crisis, solo con saber que las personas que quiero están bien, puedo decir que ha sido un año lleno de bendiciones.

También a pesar de la crisis económica que sufre mi país Venezuela, he podido solventar muchos compromisos económicos gracias a mi trabajo en steemit, la inversión de tiempo, esfuerzo y mis recompensas está dando frutos, así que mi año 2.021 ha sido bueno y tengo mucha fe y esperanza que el 2.022 será mejor, para mí y para todos.

Mi familia está unida y sana, tenemos el pan en nuestra mesa, tenemos techo y contamos con los servicios básicos, deficientes pero igual contamos con ellos; está claro que siempre queremos mejorar nuestra calidad de vida, para eso trabajamos y nos esforzamos, pero también es cierto que muchas personas la están pasando muy mal en todos los aspectos, por eso siempre agradecemos todas las bendiciones que tenemos.

Enfocarnos en lo que tenemos y no en las carencias, nos hace disfrutar una vida mejor, pues plenamente vivimos nuestro presente, luchando por aquello que queremos lograr, pero agradeciendo todas las bendiciones que tenemos.

En resumen mi año ha estado lleno de bendiciones y estoy muy agradecida por ellas, y a ti como te fue en este año 2.021?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien nos trae un nuevo tema de la semana: 2.021 qué fue para ti?, vamos a compartir como estuvo nuestro año, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc, @angelahbl y @belenguerra a que se animen a compartir como estuvo este año.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola @genomil , yo también doy gracias a DIOS , ha sido un excelente año para mí , cuando empecé en este panel fue muy difícil , pero voy mejorando día a día

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Paso a paso vamos haciendonos notar y eso es a través de la interacción con los demas, me alegra mucho el crecimiento que estás logrando, ya verás que todo irá mejor.
Saludos maigo, otro abrazo para ti, que tengas un feliz día.

Sin duda un año de victoria, y es que cuando tenemos a la familia bien, nosotras estamos bien.

Muy cierto que cuando apreciamos lo que tenemos, lo que nos falta simplemente se soluciona.

Muy lindo tu post, saludos!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La vida pasa y vamos afianzando nuestras prioridades, y la familia es una de ellas, por eso que nuestros seres queridos estén sanos es una gran bendición que agradecer.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Hola tía, a pesar de los inconvenientes de este año gracias a Dios tenemos vida y salud, la familia esta unida que es lo mas importante, lo demás vendrá por añadidura.
gracias por invitarme al concurso.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Mejor dicho imposible, asi es, todo lo demas vendrá por añadidura.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40