#club5050| Concurso // Tema de la semana №43 // ¿Qué crees que es lo más repugnante del mundo?


En la vida pasan muchas cosas desagradables, horribles y espantosas, lo vemos a diario en las noticias, es algo a lo que lamentablemente las personas se han acostumbrado, a ver la violencia todos los días; pero entre todas estas cosas hay algo que me repugna, me resulta intolerante y atroz, a tal punto que me gustaría tener un poder que eliminara por completo este mal.


Me refiero a la violencia y abuso de nuestros niños, eso es algo que me duele en el alma y me llena de una terrible impotencia ver como un ser tan inocente e indefenso es abusado; y peor aún es que a veces el abuso viene de sus propios padres o familiares.

Cuando un adulto es atacado, este tiene la oportunidad de defenderse de alguna manera, pero un niño que es inocente y confiado, además de indefenso, como podría tener la mínima posibilidad de defenderse?

Yo no tengo hijos, pero tengo un instinto sobreprotector hacia los niños, porque no sabemos de dónde vendrá la maldad, a veces la tenemos muy cerca y es tarde cuando nos damos cuenta.

Veo muchas personas que tienen hijos y los descuidan a tal punto que pienso que nunca debieron tomar la decisión de tenerlos, tener un hijo es una gran responsabilidad, requiere de un amor y cuidado que no todos poseen.


Hasta que los niños no sean adultos capaces de defenderse por si solos, es responsabilidad de sus padres su bienestar físico, mental y emocional; y todo aquel que maltrata a un niño merece todo el peso de la ley.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien esta semana nos trae un tema muy interesante, sobre aquello que más nos repugna en el mundo, me encantaría saber tu opinión, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer, @lisfabian y @sacra97 a que se animen a responder esta interesante pregunta.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

El que maltrata un niño tanto fisica, psicologica o verbalmente deberia tener un castigo por la ley. A veces lo peor que le puede pasar a un niño es vivir con sus propios padres. Suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente el maltrato a un niño debe ser castigado con todo el peso de la ley.
Hay padres terribles que no deberían tener hijos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Estoy de acuerdo contigo. También si tuviera un poder acabo de raíz con ese mal. Es horrible que los niños sean abusados.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los seres mas puros, deberían ser cuidados y amados y no pasar por tanta maldad.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Apoyo tu opinión. Cada vez que me toca tratar un caso de esos y las propias madres o la familia lo calla me indigna lamentablemente el mayor porcentaje de abuso viene de la familia. Excelente participacio. Suerte amiga

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pienso que unos padres que callan esos abusos, deberían también pagar por los daños.
Debes estar emocionalemente bien estable para tratar esos casos, pues me parecen tan horribles.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Очень правильные мысли! Дети - это самое святое что у нас есть!

Hola amigo, mejor dicho imposible, y como tal, debemos protegerlos hasta que ellos puedan defenderse por si solos.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Excelente publicación. Suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, cuidate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27