#club5050 Concurso // Tema de la semana №45 // El momento más aterrador de mi vida// La Muerte

Lo que debería ver como un evento normal de la vida, es mi momento más aterrador y ese es la muerte. No le temo a la muerte propia, sino a la muerte de quienes amo.

Mi momento más aterrador fue ver morir a mi hermano ante mis ojos y vivir la impotencia de no poder hacer absolutamente nada para evitarlo.

El 01 de diciembre del 2.012 estando en casa, mi hermano presentó una hemorragia, la sangre fluía por su nariz y no se detenía, llamamos a una ambulancia y luego de pasar de un centro de salud a otro al fin logramos atención médica.

Los médicos aspiraban la sangre que no se detenía, jamás se detuvo y ver como se asfixiaba ante la mirada de todos fue una experiencia devastadora, lo más aterrador que he vivido, ver a quien amas sufrir de esa manera y no poder ayudarlo.

Como podemos prepararnos para esto? Yo no lo sé y ya he experimentado la perdida de tres personas a las que amo. La vida sigue y debemos seguir viviendo y aprendiendo a vivir con nuestro dolor.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien una vez más nos hace responder preguntas muy complejas, esta semana quiere saber el momento más aterrador de nuestra vida, así que vamos a contarle, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a participar a las amigas @sacra97 y @zhanavic69 a que se animen a contarnos su historia.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Saludos de nuevo @genomil También le tengo más miedo a la muerte de mis familiares que a la mía.
He sufrido muchas muertes de familiares muy cercanos y la impotencia que uno siente, ante este cruel enemigo es demoledora.
Que tú y los tuyos, especialmente tu madre, reciban siempre fuerza y aliento. Feliz noche.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga es una experiencia demoledora, pero no nos preparan para ella.
Amén amiga, gracias, bendiciones para ti y tu familia.
Feliz noche.

De verdad es muy duro esté momento y no poder hacer nada para aliviar a la persona querida. Muchísimas gracias por la invitación. @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Demasiado duro amiga.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche. Cuidate mucho.

Esta es una experiencia realmente aterradora, para todos los que vivieron esos momentos.
Lamento mucho lo de tu hermano porque puede que el tiempo haya pasado pero ver partir a un ser querido así, debe ser muy fuerte.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una experiencia muy fuerte, sobretodo para mi madre, gracias a Dios ella tiene mucha fortaleza.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28