Topic of the week №54 // Who controls the household budget? // By @fuegohelado...

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

money-g4254a3610_1920.jpg
ink

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka… Mi papá y mi mamá controlan el presupuesto del hogar. Mi papá se encarga de comprar las verduras y vegetales, entre otros, mi mamá adquiere la carne arroz, harina de maíz y los artículos de limpieza y los dos están haciendo post-grado los jueves y los sábados a las diez de la mañana… Y se planifican para realizar las adquisidores del hogar.

piggy-bank-g6271b060b_1920.jpg

link
Imágenes extraídas de pixabay.com

Luego, de hacer el presupuestos, mi papá algunas veces compra perros calientes y refrescos para mi mamá y para mí, como no me gusta refresco me trae jugo. Ambos, a pesar de la situación que estamos pasando en este país, se han mantenido estables en la parte del dinero…

Mis padres me han ensañado a ahorrar el dinero y a administrarlo, eso me va a servir en el futuro porque voy a poder saber cómo administrar el dinero. Cada semana los veo reunirse para hablar de los gastos de la casa y también de las cosas que necesito…


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @sergioj, @noree85
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19