Contest // Topic of the week №33 // The dearest thing to me is... // Mi Moto by @filili71.

Le doy mi saludo semanal a @slon21veka. Al hablar de tesoros en la vida de un ser humano lo primero que viene a la mente es la familia, los hijos los afectos que nos hacen felices cada día y nos hacen la vida más llevadera en este mundo tan convulsionado.

IMG_20210915_131931.jpg

Pero al hablar de cosas materiales, podría escoger mis lentes, el celular, mi bicicleta montañera, entre otros, pero escogerè mi "Moto MD Tucan" No hay nada mejor que andar sobre dos ruedas y especialmente hoy que la utilice para realizar varias diligencias con mi hija gracias a la gasolina que me regalo una amiga. Aunque parezca mentira en mi país petrolero de Venezuela escasea la gasolina.

Mi motico vinotinto la tengo desde hace 6 años y está un poco fea porque le estoy haciendo unas reparaciones pero aún así me lleva a donde deseo y es muy practica en las colas y a la hora de estacionarme, claro lo único malo es el sol y la lluvia, por lo cual siempre debo utilizar una chaqueta que me proteja.

Para participar en el enlace https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-33-the-dearest-thing-to-me-is-prize-fund-30-steem invito a @mariiagriman. La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en mi sitio de trabajo en Ciudad Bolìvar.

image.png

Sort:  

В моей стране, тоже как у вас с нефтью, тоже вечно чего-то не хватает! Хороший у вас друг, двухколёсный!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99