Contest // Tema de la semana №32 // ¿A qué distancia vives de tu lugar de nacimiento? by @filili71

Saludos @slon21veka quien esta semana nos propone la búsqueda de nuestro lugar de nacimiento.

IMG_20210907_164607.jpg

Nací por parto natural hace casi 50 años un día domingo 12 de septiembre en horas de la mañana en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela, siendo la primera hija y única hembra de mis padres y primera nieta de mis abuelos maternos y mi mamá se quedo tan encantada con lo fácil que fue el parto que a los 11 meses me dío un hermanito.

Cuenta mi mamá que en esa época la atención de los médicos y enfermeras era excelente y no tenía nada que envidiar a las clínicas privadas, aunque en la actualidad eso ha cambiado mucho para mal.

IMG_20210907_151747.JPG

link

Este centro hospitalario fue inaugurado en el año 1957 por el Presidente Marcos Pérez Jiménez y es el más importante de la ciudad y recibe personas tanto del estado Bolívar, así como de los estados aledaños, naciendo allí gran parte de los residentes del estado.

Queda de mi lugar de residencia la Urbanizacion Agosto Mendez a 6.9 kilómetros de distancia y a unos 12 minutos en automóvil, en autobús también se puede llegar pero tarda como una hora por las continuas paradas. Casi toda mi vida he vivido aquí con excepción de mis años de estudio que viví en la ciudad de Valencia a unos 720 km de distancia.

imagen.png

Sort:  

conectarnos con ese lugar sin dudas son momentos conmovedores

Прекрасный пост! Много остановок на автобусе? Кстати, а сколько стоит проезд на автобусе?

Me encantó el enfoque que diste al tema de la semana amiga @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70