Concurso // Tema de la semana №55 // ¿Qué significa para ti "amigo íntimo"? / club5050 / by @filili71

La amistad es algo maravilloso en la mayoría de los casos aunque también puede significar la perdición, ya que hay épocas en la vida que un amigo es más importante que la familia y todo el entorno alrededor de esa persona se torna lo más preciado de la vida.

Siempre he sido de pocas amistades y menos amigos, en mi época universitaria creo haber considerado amigas y amigos a tres personas.

Con una de esas amistades tan solo hablaba pocas veces al año pero cuando lo hacíamos era como si el tiempo no hubiera pasado y nos contábamos todas las peripecias que vivimos durante el tiempo que no nos vimos. Ella fue quien hizo de Cupido y me presentó hace 12 años al que se convirtió en mi esposo y futuro ex-esposo.

Dibujo2.JPG

Mi otra gran amiga y panita del alma nos encontramos cuando ambas estábamos despechadas por amores no correspondidos y entre llanto y cerveza surgió una amistad que ya va para 20 años, con ella he compartido grandes momentos y aventuras y somos como hermanas y nunca pasa más de dos semanas sin comunicarnos.

Sé que con ella puedo contar para reír y llorar y siempre me da buenos consejos y alienta para seguir adelante en la vida.

Por otra parte, que yo haya tenido buenas amigas no significa que siempre sea así, porque hay amistades toxicas que rompen el corazón desde muy jóvenes como le sucedió a mi hija de 10 años a la cual su mejor amiga le robó el celular e inculpó a otros niños inocentes.

Todo el complot se conoció meses después cuando un impulso la llevo a robarle los lentes y como culpó a otra niña inocente, empezaron las averiguaciones y allí supimos que había sido ella, algo que jamás imaginamos.!!. Mi hija aun guarda ese dolor en el corazón por la traición a tan temprana edad de esa amiga.

Para finalizar invito a @javima y @nayita238 a participar del concurso del amigo @slon21veka en el siguiente Link

La foto es de mi galeria personal.

imagen.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Прекрасный пост

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20