Concurso // Tema de la semana №54 // ¿Quién controla el presupuesto familiar? / by @filili71

La respuesta a esa pregunta amigo @slon21veka es muy fácil porque definitivamente soy YO.

IMG_20220210_081449.jpg
Foto de mi cartera, tomada con mi celular Poco M3

La verdad es que no conozco hombre que maneje el presupuesto familiar, porque siempre son las mujeres que manejan mejor las finanzas del hogar, son ellas que con su buen tino saben como destinar cada centavo a las necesidades prioritarias y luego lo que sobre para el ahorro y la diversión.

Como soy la mayor de mis hermanos desde pequeña me acostumbré a administrar el dinero que me daba mi madre cada vez que salíamos solos al centro de la ciudad o al cine, eso si nunca le daba vuelto porque lo ahorraba para mi, jiji!!.

Al casarme mi esposo y yo nunca tuvimos una cuenta conjunta ni mezclamos nuestro dinero, porque yo siempre gané mas dinero que él y desde el principio me demostró que no sabía administrarse.

Por ejemplo, cada vez que tengo que hacer mercado de comida primero visito varios locales y luego compro donde es más barato o tienen la mejor calidad.

Si se trata de vestido o calzado, prefiero caminar todo el centro de la ciudad donde vivo, el cual no es muy grande y así elijó mejor lo que voy a comprar y este acorde con mi presupuesto, porque de local en local los precios varían mucho.

No sé porque pero casi todos los hombres tienen el Chip en la cabeza que compran en el primer lugar que visitan sin importarles que para el otro día no tengan para comer.

Invito a @matenaza2110 y @leidaparra a contarnos quien administrar su PRESUPUESTO

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26