Concurso // Tema de la semana №45 // El momento más terrorífico de mi vida / by @filili71

Tan solo de pensar en algunos momentos de nuestra vida entra un escalofrió en el cuerpo al recordar esos instantes en que la vida pudo haber cambiado y que quizás hoy en día no estaríamos en este plano terrenal.

Puedo recordar varios que quisiera olvidar, pero creo que uno de los primeros me sucedió cuando tenía como 15 años.

Aconteció que hace muchos, muchos, muchísimos años atrás los estudiantes tenían que ir a las bibliotecas públicas para hacer las investigaciones de los trabajos escolares.

Pues bien, la primera vez que fui sola a la Biblioteca Rómulo Gallegos me equivoque de autobús y terminè en sentido contrario de mi casa.

IMG_20211127_110301.jpg

Termino el recorrido y llegamos al control de los autobuses y me dijeron que saldrían en 45 minutos aproximadamente, no sabía dónde estaba, pero unos metros hacia adelante vi a lo lejos la silueta del Puente Angostura y me aventuré a ir hacia allá porque pensaba que llegaría al Paseo Orinoco caminando.

Después de una caminata de varios minutos desapareció de mi vista el Puente y me encontré con el propio Rio Orinoco, en donde estaban 3 hombres y una mujer pescando. Allí me dijeron que me encontraba en el llamado Malecón que no me asustara que después de pescar me llevarían a mi casa porque vivian cerca. Para ese entonces ya caía la noche y me tocó esperarlos.

Después de su pesca de pavones, uno de los hombres estaba muy amable conmigo y que era mejor que aprovechara y me fuera con él a una fiesta, gracias a Dios el otro hombre no estaba de acuerdo.

De todas formas fuimos a una casa horrible a llevar el pescado en unos de los sectores más peligrosos de la ciudad, ya para ese entonces pensaba que iba a ser violada, golpeada, descuartizada y mi familia nunca más sabría de mí.

Gracias a Dios la mujer si vivía a unas cuadras de mi casa y el que me tenía el ojo puesto se quedo en la casa horrible, porque quizás no lo estaría contando hoy en día.

Al fin llegue a mi casa casi a las 9 pm de la noche y mi mamá ya estaba muriéndose de la angustia y yo entré todo temblorosa y le dije que me había quedado con unos compañeros de clases, solo días después pude contarle lo que había pasado.

Eso si fue terror del bueno y más cuando me enteré que en eses mismo sector del malecón habían matado a dos chicas días antes.

No me gusta recordar ese incidente pero como así lo pidió @slon21veka lo narré para ustedes. Por cierto el único pescado que nunca olvidaré será El Pavón.

Invito a participar a @ir3k y @mauriciojtb22 al Enlace

image.png

Sort:  

Se me aceleró el corazón nada más de imaginar lo que viviste. Las mujeres corremos peligros que no quiero ni recordar. Afortunadamente no te pasó nada, y lo estás contando, solo quedó el aprendizaje para no pasar nunca más por algo parecido.

Saludos cordiales

Ay eso nunca lo he olvidado y cuando veo un Pavón me acuerdo de lo sucedido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56