Concurso // Tema de la semana №42 // ¡Mis planes de invierno! by @filili71

Que linda se ve la nieve y la ilusión de que en mi ciudad llegué una tormenta repentina y hacer muñecos de nieve siempre estará en la mente, aunque sé que eso es imposible.

Ya estamos a mitad de Noviembre y eso significa para algunos recibir los aguinaldos de fin de año aunque en Venezuela eso solo sirve para hacer un pequeño mercadito y tomarse una coca-cola si llega a sobrar alguito de dinero.

IMG_20211113_115016.jpg

Yo aun no he recibido mis aguinaldos, pero con eso y la ayuda de mis recompensas de steemit ya empecé a visitar las tiendas de regalo y tiendas de ropa, como madre solo vi artículos para mi hija e hijo y nada para mí.

Pero este fin de semana volveré a las tiendas a decidir que comprar con tiempo antes que todo se agoté, porque hay gente que si tiene real para gastar.

Por cierto, ya me adelante en algunas compras de ingredientes de las hallacas tradicionales y a principios de diciembre compraré las carnes para refrigerarlas hasta el momento de su elaboración.

A principios de diciembre comenzaré a colocar el arbolito o nacimiento, aun no me decido porque tengo un nuevo gatico que es muy travieso y tengo miedo que destruya las luces navideñas porque son muy viejitas.

Por supuesto la cena del 24 en la intimidad familiar y luego esperar el 31 y a comenzar de nuevo otro año, que espero traiga muchas bendiciones para todos y que se cumplan los deseos anhelados en el corazón.

Como veras amigo @slon21veka ni vacaciones ni viajes en mis planes de invierno para este año. Invito a @venturabogarin y @dilialy a participar en el concurso.

imagen.png

Sort:  

Gracias amiga @filili71 por la invitación. Estás como yo viendo que comprar. Con lo poco de aguinaldos que pagaron.🤗❤️

Si hay que hacer magia para rendir el dinero amiga @venturabogarin

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98