Concurso // Tema de la semana №39 // Te regalaron 1 bitcoin, ¿qué harás? By @filili71

Al pensar en tener 1 Bitcoin la imaginación empieza a volar y pienso en lo que podría tener, a quien ayudaría y en que lo invertiría, no sé en otros países pero aquí en Venezuela ese es un monto de real.

IMG_20211028_112818.jpg
Precio de 1 bitcoin el 28/10/21 a las 11 de la mañana

Imagino que lo primero que haría sería dar gracias a quien me lo regalo y a dios por sobre todas las cosas y procederìa a arreglar mi casa y comprar todo nuevo, gracias a dios tengo casa propia desde hace varios años, así que no necesito una nueva.

Me gustaría traer a mis hermanos nuevamente al país y que juntos coloquemos un negocio que nos dé para vivir y no depender de la suerte o que alguien nos regale algo.

Desde la niñez siempre he querido una especie de refugio de animales o bien donde las personas puedan llevar a sus animales a consulta veterinarias con precios solidarios, también ayudaría a los ancianatos porque me da dolor ver como nuestros abuelos viven sus últimos años en condiciones deplorables después de haber dado su vida por el crecimiento del país.

Y no voy a negar que me compraría un buen carro para movilizarme e inscribiría a mis hijos en buenos colegios para asegurarles una buena educación.

Por último y no menos importante destinarìa buena parte de lo recibido por ese bitcoin en la inversión de distintas criptomonedas y tambièn en algún fideicomiso para mis hijos en el futuro.

image.png

Sort:  

Прекрасные мысли

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68