Concurso // Tema de la semana №38 // ¿Quién te habló por primera vez del Bitcoin? by @filili71

Leyendo me entere que el Bitcoin como criptomoneda fue creada en el año 2009, pero realmente creo haber escuchado de ella muchos años después, viendo una película de la cual no recuerdo el nombre, solo sé que no se manejaba dinero en físico.

IMG_20211019_184936.jpg
YA NO MAS

En mi país Venezuela irrumpió lentamente, tan solo unos atrevidos se sumaron a la aventura de transar con critomonedas porque antes del año 2018 eso era una actividad ilegal y hubo varias personas presas por realizar esta actividad ilícita para ese entonces.

Luego de ese año hasta teníamos a la Sunacrip que empezó a regular las criptomonedas y hoy en día tenemos hasta el Petro que nadie quiere, pero allí está encareciéndonos la vida y cerrando negocios porque muchas cosas se pagan en base a esta moneda.

Esos son mis primeros recuerdos del bitcoin y la verdad nunca me interese en saber más porque no tenía dólares y ningún capital con que hacer la primera inversión.

Hasta que llego la amiga @zhanavic69 y me habló de steemit y aunque me resistí durante varios meses a hacerle caso, al final esa plataforma me atrapó y las criptomonedas SBD que he recibido me han ayudado a solventar algunos inconvenientes económicos que he tenido durante estos meses.

Ahora hasta compre un paquete de 15 dólares en una compañía de inversión especializada en criptomonedas, así que como dicen aquí “poquito porque es bendito”

Invito a @galca Y @zhanavic69 a participar del tema de la semana del amigo @slon21veka en el link

imagen.png

Sort:  

Согласен!

🙏🏽❤️❤️

Мне всегда было интересно, как можно найти тех, кто занимается криптовалютой и арестовать его?
Казалось бы, вроде децентрализация, а нет... как-то находят и арестовывают!
И да, хорошо что вас пригласили на steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39