Concurso // Tema de la semana №36 // Mi sueño más extraño by @filili71

Creo que casi todo el mundo tenemos siempre los mismos sueños algunos felices y otros no tanto, es muy frecuente en la niñez soñar con estar desnudo frente a una clase o que se te queda la tarea en casa, ser perseguido y correr y correr y levantarse cansado o que caes y caes y tienes esa sensación de vértigo que tarda varios minutos en desaparecer luego de despertar.

En fin, yo he soñado todo eso y más, pero desde niña he tenido un sueño recurrente a raíz de un trabajo que hicieron en el patio trasero de la casa. Allí cedió casi todo el patio justo donde se encontraba el pozo séptico, eso requirió varios camiones de piedra picada para rellenarlo y quedara bien tapado.

Ahora bien, mi sueño consiste en estar en el patio y de repente éste cede y me encuentro guindando de una viga y desde allí observo como un laberinto parecido a las catacumbas cristianas desde donde salen ratas enormes y cuando me encuentro adentro por más que busque no encuentro la salida.

IMG_20210919_103546.jpg
Foto tomada con mi celular al puente que me recuerda al sueño

Desde que recuerdo tengo este sueño, pero últimamente ha sido más vivido ya que el piso está cediendo nuevamente y cada día tengo que pasar por un puente que está a punto de caerse y me hace recordar el sueño por la sensación de vacío que siento.

Claro también puede ser un reflejo de los problemas que afloran con ese sueño en específico, pero eso es otro tema, lo importante es haberlo compartido con el amigo @slon21veka y que los demás lo compartan en la comunidad de steem-Bru en el enlace.

imagen.png

Sort:  

Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58