Concurso // Tema de la semana №35 // ¿Cuántas horas al día duermo? By @filili71

Como me gustaría decir que duermo por lo menos 8 horas seguidas, pero no le mentiré al amigo @slon21veka y mucho menos a la comunidad de #Steem-BRU. Desde que nació mi hijo pequeño hace casi 3 años si duermo 6 horas seguidas es un milagro de Dios.

IMG_20210929_175814.jpg

En sus primeros 6 meses de edad se despertaba para comer cada 2 horas como un reloj suizo, así que imaginaran mi humor en esa época. Ahora al transcurrir el tiempo casi todas las noches se despierta una o dos veces para que le dé el pecho. Y sí aún a mis 50 añitos lo amamanto porque sigo creyendo es la mejor leche del mundo para un niño.

Ahora bien, desde que ingresé a steemit duermo mucho menos ya que espero que él se duerma como a las 10 pm para poder conectarme a este mundo maravilloso o bien me levanto antes de las 6 am para poder revisar la computadora y participar en algunos concursos que me sean atractivos.

Lo ideal para mi sería dormir desde las 10 pm hasta las 7 am en estos tiempo de pandemia, pero eso es una ilusión por lo antes descrito, porque a veces me acuesto a las 12 o 1 de la madrugada pero igual tengo que levantarme temprano para ir a trabajar.

Para esta oportunidad invito a @zhanavic69 para contarnos sus hábitos de sueño en el enlace.

imagen.png

Sort:  

Ahora muchos dirán lo mismo que menos duermen por culpa de steemit ja ja ja, esta buena esa.

Y bueno cuando se tienen los hijos ya no se puede dormir como antes , no no n, y cuando ellos duermen debemos aprovechar o dormimos con ellos o hacemos los oficios del hogar je je.

#onepercent #venezuela #affable

Ого! Вы в 50 лет родили ребёнка?
Ой, 3 года назад - в 47?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64