Concurso // Tema de la semana №34 // Mi lugar de trabajo es La Oficina

Hola amigo @slon21veka y a toda la comunidad de #Steem-BRU por esta buena idea de hacernos presentar nuestros sitios o lugares de trabajo. En algunos casos puede ser un lugar formal y en otros informal, pero de una u otra manera siempre tenemos un ratico para publicar en steemit.

IMG_20210921_111701.jpg

Soy Administradora de un negocio dedicado la comercialización y preparación de pinturas automótrices en Ciudad Bolívar, el negocio de “Los Colombianos” lo llaman algunos clientes. Aunque me parezca mentira ya tengo trabajando allí más de 7 años y me va muy bien.

Llevo todo lo concerniente a la administración, es decir el papeleo propio de ese tipo de negocio y lo que más me gusta es la Jefa que tengo, es casí una madre para todos los empleados y nos da el apoyo ante cualquier adversidad que se nos presente.

IMG_20210908_101328.jpg

Lo mejor de todo es que puedo ir y venir al trabajo caminando, tan solo son 2 km o me voy en bicicleta y si tengo suficiente gasolina en mi moto.

Mi vida en steemit comenzó en marzo de este año y allí tengo la oportunidad cuando estamos en semana flexible de dedicarle un poco de tiempo después de la 1 pm a este mundo maravilloso ya que casi no hay clientes a esa hora.

Mi segundo lugar de trabajo es mi casa cuando mi hijo pequeño lo permite porque es muy travieso, y para mí la mejor hora es después de las 10 pm cuando está dormido, en esos momentos veo los concursos, leo y comento los post que me llaman la atención.

Así transcurre mi vida entre mis dos trabajos, el que me paga semanalmente y el otro que me sirve para desestresarme y tener otra entrada económica en caso de necesitarlo.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar e invito a @limon88, @Muhammadsameer a unirse a este dinámica.

Sort:  

а другая помогает мне снять стресс и получить дополнительный доход, если мне это нужно.

Отлично подмечено! Steemit для души!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64